Las 4 claves para una sonrisa brillante

Es aconsejable que los niños con autismo acudan pronto a consulta.
02/04/2018
¿Conoces Invisalingn Teen?
17/09/2018

Las 4 claves para una sonrisa brillante

Lo más importante para tener una boca bonita es tener una boca sana. Para ello debemos realizar con regularidad una limpieza bucal. Hay personas que la necesitan cada medio año, y otras anualmente. Una buena revisión a tiempo, evita problemas mayores como las caries y la enfermedad periodontal.

Si hay algún aspecto de tus dientes que no te gusta, como por ejemplo el color, éste puede mejorar y mucho con un blanqueamiento dental. El blanqueamiento limpia las tinciones depositadas en las microporosidades del esmalte. Obtenemos excelentes resultados en el 95% de los casos.

Cuando hay algún defecto de forma por fractura de algún trozo de diente o desgaste, recurrimos a las carillas. Es un tratamiento estético con el que conseguimos modificar la forma y color de los dientes.

En ocasiones con las carillas no es suficiente para corregir la posición de los dientes anteriores y recurrimos a la ortodoncia. La ortodoncia nos ayuda a posicionar bien los dientes.

Hay tratamientos muy sencillos que te ayudarán a mejorar y mucho tu sonrisa. Son muchas las personas que dejan de sonreír porque no están a gusto con su aspecto, no dejes que esto te impida sonreír! Nosotras te ayudamos!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *