TU DENTISTA EN GANDIA

Si ya eres paciente nuestro, entonces sabes que ponemos a nuestros pacientes en condiciones óptimales. Por eso todo en nuestra clínica ha sido pensado y preparado para garantizarte una experiencia agradable y única.

Gabinetes equipados con material de última generación

Contamos con dos gabinetes equipados con tecnología de última generación.

Las instalaciones, modernas y funcionales, ponen al paciente en las mejores condiciones y facilitan el trabajo del equipo medical.

Trabajamos con sistemas informaticos avanzados para disponer de una información completa sobre los pacientes y poder ofrecerles así el tratamiento más adecuado adecuado.

Esterilización e higíene en el trabajo.

Una de las mayores preocupaciones de la clinica dental Paula Vidal es asegurar un nivel de higiene irreprochable. Para ello en nuestro trabajo seguimos unos procesos muy exigentes que garantizan la esterilización de todo el material empleado: immersión en liquidos bacterícidos, eliminación de restos organicos, tratamiento por ultra-sonido y autoclave para la esterilización del material.

El estricto seguimiento de este protocolo garantiza una perfecta asepsía de los instrumentos utilizados.

Para una mejor información del paciente sobre los tratamientos

Consideramos imprescindible informar al paciente de todas las opciones que se le ofrece. Cuando aconsejamos un tratamiento, siempre explicamos porque nos parece la solución más adecuada, cuales son las ventajas e inconvenientes, etc, contestando a todas las preguntas de nuestos pacientes.

El despacho de la clínica es el sitio para hablar tranquilamente de las soluciones que te proponemos. Garantiza la total confidencialidad entre el paciente y el odontólogo.


¡Relájate!

La sala de espera de la clinica dental es bonita y amplia. Además, hemos incluido todo lo necesario para que tu espera sea lo más agradable posible:

  • Revistas (moda, belleza, cultura, etc.)
  • Juegos para niños (ellos no se quieren ir)
  • Información sobre nuevos tratamientos,
  • etc.