Blanqueamiento dental

El blanqueamiento de dientes está especialmente recomendado a las personas que deseen mejorar la estética de su sonrisa. Los tratamientos aplicados en nuestra clínica dental garantizan sorprendentes resultados.

Una sonrisa brillante te abre puertas.

Hoy en día la estética invade todos los campos, y como no la boca es el centro de todas las miradas. Esto ha hecho que la odontología evolucione a pasos agigantados con tal de satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. Todos queremos los dientes blancos y perfectos, como no? Pues el blanqueamiento dental que ofrecemos es la perfecta solución.

¿En qué consiste el blanqueamiento dental?

Existen diversos métodos para obtener una sonrisa más atractiva, uno de ellos es el blanqueamiento dental. Es un tratamiento cosmético que consiste en la aplicación de un producto sobre la superficie de los dientes para limpiar las microporosidades del esmalte.

Dependiendo del grado de tinción recomendamos un sistema u otro. En nuestra consulta empleamos 2 sistemas:

  • Blanqueamiento en casa: Esta solución muy conveniente consiste en la aplicación del gel en una férula 2 horas al día durante 3 semanas.
  • Blanqueamiento en clínica: Aplicamos concentraciones más altas del gel blanqueador consiguiendo aclarar hasta 3 tonos en una sola sesión.

IMPORTANTE: Antes de realizar un blanqueamiento dental, es importante que la encía esté sana y no haya ninguna caries, ya que si no, corremos el riesgo de agravar un problema de encía o generar una inflamación del nervio en los dientes con caries. Por eso, siempre se debe realizar el blanqueamiento bajo la supervisión de un dentista.

Resultados del blanqueamiento dental

Los blanqueamientos dentales que aplicamos en nuestra clínica garantizan al 100% el blanqueamiento de los dientes. En la visita previa, el dentista le asesorará el color futuro de sus dientes. Según los casos, el color obtenido se mantendrá de 1 a 3 años.

A quien lo recomendamos

El blanqueamiento dental está especialmente recomendado a las personas que deseen mejorar la estética de su sonrisa. Tanto las personas con un alto grado de tinción de los dientes (fumadores, tetraciclinas, etc.) como los que sólo desean disfrutar de unos dientes más blancos pueden recurrir al blanqueamiento dental.

Las 10 ventajas del blanqueamiento dental

  1. Mejores primeras impresiones. Cuando conocemos a alguien lo primero que miramos es la cara, y en el centro está la sonrisa. Una boca bonita transmite mucho de una persona: limpieza, salud, orden, disciplina, inteligencia…Con una sonrisa bonita serás más atractivo y simpático.
  2. Aumento de la autoestima. Una de las razones más importante para realizarse un blanqueamiento, es para sentirse mejor con uno mismo. Los psicólogos dicen que una persona que se valora, es más exitosa en la escuela, en la universidad y generalmente son más felices.
  3. Mejor higiene oral. Hay estudios que revelan que el hecho de uno verse los dientes mas blancos, hace que se los cuide más. Personas que se han arreglado los dientes y presentan una mejora estética importante se cepillan más y mejor los dientes que antes.
  4. Aspecto más joven. Los dientes amarillos y desgastados pueden hacerte parecer más mayor de lo que eres en realidad. Los dientes se van tiñendo por colorantes alimentarios tanto naturales como artificiales. Cuando blanqueas tus dientes, te quitas muchos años de encima de una sola vez.
  5. Sonrisas más cálidas. No solo serás más atractivo para el sexo opuesto y a tus jefes, sino que al sonreir con una sonrisa blanca y brillante, todo el mundo le gustará verte sonreir. La expresión de tu cara será tranquila y armonica al sonreir. Si tienes complejo de tus dientes no sonries ampliamente.
  6. Luce tu mejor sonrisa para ocasiones especiales. Bodas, comuniones, bautizos cumpleaños, fiestas, fallas o cualquier día especial que quieras estar mejor, es la ocasión para hacerte un blanqueamiento dental.
  7. Tratamiento cosmético económico. Es la solución estética más fácil y rápida que existe. No es un tratamiento caro y ves los resultados al momento. Debido a la gran cantidad de demanda que existe hoy día, los precios han disminuido mucho.
  8. No es una cirugía. El blanqueamiento es un tratamiento inocuo, no invasivo, no produce dolor y no precisa anestesia. El blanqueamiento en clínica ofrece resultados inmediatos y en el caso del domiciliario, la primera semana ya notas los resultados.
  9. Mejora el humor. El hecho de sentirse uno bien consigo mismo, de verse guapo uno se siente feliz, provoca una liberación de endorfinas. Tus sonrisa y tu buen humor crecerán exponencialmente.
  10. Obtener un trabajo. En las entrevistas personales, un aspecto sano y limpio es muy importante. Si tus dientes están blancos tranmiten inteligencia, responsabilidad y hablas más libremente que si tienes que ocultar el color con los labios. El hablar fluidamente y sin complejos te aportará seguridad y una mejor buena impresión.

Preguntas frecuentes

Todas las respuestas sobre los blanqueamientos dentales están disponibles en la página:      20 preguntas sobre blanqueamientos dentales.