Diseño de la sonrisa

Con tal de mejorar el pronóstico de nuestros trabajos, hemos incluido en el plan de tratamiento el Análisis Digital de la Sonrisa.

Este análisis es un revolucionario sistema que permite diseñar la sonrisa ideal para cada paciente considerando sus características faciales, sus movimientos al hablar y sus gestos de expresión.

Es una herramienta que nos permite realizar un diseño personalizado de sonrisas con tecnología digital.

Cada paciente es único y cada sonrisa es única. Por ello cada estudio es individualizado, para poder adaptarnos a las exigencias estéticas de cada paciente. Consideramos imprescindible que la sonrisa esté en harmonía con las proporciones y la forma de la cara, así como con la personalidad y la edad del paciente. También tenemos en cuenta las influencias psicológicas y emocionales de cada persona. Con el diseño digital de sonrisas como instrumento artístico para el desarrollo de la odontología estética, permite crear la solución ideal para cada paciente. Es un procedimiento que se hace meticulosamente teniendo en cuenta la funcionalidad bucodental y las necesidades y deseos del paciente en una perfecta solución estética.

Para llevar a cabo el DSD (Dental Smile Design) en nuestra clínica dental de Gandia disponemos de un equipo fotográfico profesional y las tecnologías modernas más avanzadas para tomar los registros fotográficos. La información es recogida para ponerla a disposición de la Dra. Paula Vidal, especialista en estética dental, que decide durante el estudio de la misma las posibles técnicas a aplicar para cada paciente.

El estudio lo realizamos a partir de las fotografías de alta definición y tomas de vídeo del paciente que nos ofrecen una completa visión de las proporciones entre sus labios, sus dientes, sus encías y su cara en movimiento. Las pupilas y la distancia entre ellas, la posición de los ángulos de los labios y la línea central facial también se tienen en cuenta.

Durante la elaboración tomamos una serie de medidas para verificar la simetría y las proporciones de la cara y los dientes, que nos guiarán en el proceso del diseño de la sonrisa. Una vez está el plan en el DSD se presenta al paciente. Este innovador sistema nos permite realizar una simulación virtual de diferentes opciones. Así, el paciente puede examinar y seleccionar la solución que le guste más.

Esta es la mayor ventaja del método del diseño digital de sonrisas, el paciente antes que se aplique ninguna rehabilitación de estética dental, puede ver el resultado final, que puede comentar e incluso cambiar juntamente con su dentista.

Otra de las principales ventajas del diseño digital de sonrisas, es la mejor comunicación entre el paciente y el doctor.

El tratamiento de estética dental comienza sólo tras un completo y preciso análisis y la visualización del resultado final.

Gracias al diseño digital de sonrisas, el paciente puede ver cómo es exactamente la sonrisa de sus sueños.

¿Quieres mejorar tu sonrisa? ¿Cómo te imaginas la sonrisa perfecta para ti?

Si quieres someterte a este tratamiento y lograr tu mejor sonrisa solo tienes que pedir una cita con la Clínica Dental Paula Vidal, máster en estética dental y doctora especialista en el diseño personalizado de sonrisas mediante la tecnología del Digital Smile Design.

Podrás visualizar cómo es la sonrisa de tus sueños y posteriormente conseguirla.

Muchas personas ya lo han hecho en todo el mundo, ahora es tu turno , te lo mereces!!!