Clínica Dental Paula Vidal

Cuidamos de ti

Más de  18 años

creando sonrisas

Clínica Dental Paula Vidal

La Clínica Dental Paula Vidal nace en Gandia en 2005, de la mano de la Dra. Paula Vidal. Odontóloga de profesión y vocación ha conseguido crear una preciosa sonrisa a todos sus pacientes, gracias a los innovadores tratamientos que ha realizado durante estos 17 años.

La clínica está compuesta por grandes profesionales que diariamente trabajan y se forman para que los resultados sean excelentes.

users-outline_single-01

6

PROFESIONALES

emoticons-outline_smile

6155

CLIENTES SATISFECHOS

arrows-outline-2_time

24/7

TRABAJO

Nuestro equipo

.

paula-vidal-dentista1
ODONTÓLOGA Y PROFESORA UNIVERSIDAD

.

1
Odontopediatra

.

Iris Iborra Badia1
Periodoncista Y ODONTÓLOGA

.

Nadia Diaz Verdu1
Auxiliar de Clínica y at. al paciente

.

clinica-dental1
Auxiliar de Clínica y at al paciente

.

lavinia
Odontóloga Odontopediatra Lip specialist

La clínica dental que necesitas

Nuestros profesionales te ayudarán a conseguir la sonrisa que necesitas. 

Nuestros servicios

Recupera la estética y funcionalidad de tu boca en pocas horas.

Disfruta de tu mejor sonrisa gracias a nuestros novedosos tratamientos.

Especialistas en tratamientos odontológicos de prevención y cura dental.

Tratamientos de ortodoncia convencional e invisible para niños/as y mayores.

untitled2

Odontología infantil

Especialistas en odontología infantil y tratamientos para los más pequeños.

Disfruta de una preciosa sonrisa gracias a nuestros tratamientos de carillas.

untitled6

Nos permite realizar un diseño personalizado de sonrisas con tecnología digital.

Trato profesional y personalizado

En la Clínica Dental Paula Vidal tenemos un equipo de profesionales que se caracteriza por el trato personalizado y profesional. Consiguiendo que todos los pacientes estén satisfechos de nuestros tratamientos.

Nuestro trato personal y humano logra que los pacientes se sientan tranquilos durante la visita a nuestra clínica y nos trasladen sus gustos y necesidades. 

Qué dicen nuestros pacientes

Tuve un problema grave y los profesionales de la Clínica Paula Vidal lograron un diagnóstico precoz y una solución rápida y sin dolor.
Juan Puig
Paciente
Hoy vuelvo a sonreír sin complejos gracias al tratamiento de ortodoncia que me realizaron en la Clínica Paula Vidal. No puedo estar más agradecida.
Marta Escrivà
Paciente
Gracias a la ortodoncia, hoy sonrío sin complejos. Fue un proceso corto gracias al tratamiento Invisalign. Al ser totalmente trasparente, nadie supo que llevaba ortodoncia.
Julia Morant
Paciente

Pide cita con nosotras

Escoge el día y la hora en nuestro calendario

junio 2024
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
27
28
29
30
31
3
4
5
6
7
10
11
12
13
14
17
18
19
20
21
24
25
26
27
28


    Derechos de Autor © [2024] Clínica Dental Paula Vidal. Todos los derechos reservados.

    Todas las imágenes, textos y contenido en este sitio web están protegidos por derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual pertenecientes a Clínica Dental Paula Vidal o a terceros que han otorgado permiso para su uso en este sitio web.

    Queda prohibida la reproducción, distribución, modificación o utilización de cualquier parte del contenido de este sitio web sin el previo consentimiento por escrito de Clínica Dental Paula Vidal.

    Aviso Legal:

    Este sitio web es propiedad de Clínica Dental Paula Vidal. El acceso y uso de este sitio web están sujetos a las siguientes condiciones y términos de uso. Al acceder y utilizar este sitio web, usted acepta estar sujeto a estas condiciones y términos de uso.

    Clínica Dental Paula Vidal se esfuerza por garantizar la precisión y actualización de la información proporcionada en este sitio web. Sin embargo, no se ofrece ninguna garantía en cuanto a la precisión, integridad o idoneidad del contenido de este sitio web para ningún propósito particular.

    El contenido de este sitio web no constituye asesoramiento médico, legal o profesional de ningún tipo y no debe ser considerado como tal. Se recomienda que consulte a un profesional médico o legal calificado para obtener asesoramiento específico sobre su situación individual.

    Clínica Dental Paula Vidal no se hace responsable de ningún daño o perjuicio derivado del uso o la incapacidad de utilizar este sitio web, incluyendo, entre otros, daños directos, indirectos, incidentales, consecuenciales o punitivos.

    Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios web que no están bajo el control de Clínica Dental Paula Vidal. No nos hacemos responsables del contenido de estos sitios web enlazados ni de ningún daño o perjuicio derivado de su uso.

    Todas las disputas relacionadas con este sitio web se regirán por las leyes de España. Cualquier controversia que surja será sometida a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Gandia, España.

    Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre este aviso legal, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Última actualización: 15 de febrero de 2024