Relleno de labios

100 % NATURAL

El ácido hialurónico es una sustancia biodegradable transparente que existe de manera natural en las articulaciones y la piel. Los rellenos a base de ácido hialurónico se usan a menudo para el aumento del tamaño de los labios. Con estos rellenos labiales, no es necesario hacer una prueba de alergia antes del tratamiento.

Los rellenos a base de ácido hialurónico, además de rellenar, humectan los labios y proporcionan resultados más duraderos que los aumentos con colágeno, ya que se ligan con moléculas de agua una vez que se inyectan en los labios.

Al tratarse de un producto natural, con el paso del tiempo el restylane es absorbido por el organismo sin ningún tipo de efecto secundario, transformándose en agua y dióxido de carbono. Los rellenos de labios mediante este proceso suelen durar entre 6 meses y un año.

PRECIO

Un vial

200 €

Dos viales

350 €

PREGUNTAS FRECUENTES

Los labios finos son motivo de preocupación para muchas mujeres. Este tratamiento puede aumentar el volumen de los labios y reducir la aparición de líneas en el contorno de los labios, ya que rellena las arrugas provocadas por la edad que se encuentran alrededor de la boca. La mayoría de las mujeres son buenas candidatas para el aumento del tamaño de los labios.

Realmente no. Pero recuerde que “más” no siempre significa “mejor”. Es necesario buscar la naturalidad, por lo que se recomienda espaciar las sesiones y no efectuar cambios drásticos. Es muy fácil pedir un tratamiento definitivo (que a veces si será adecuado), pero se ha de recordar que el rostro cambia con los años. Hay partes de la estructura que descienden, se hunden, sobresalen…, y se ha de prever cuáles. En este sentido, deje que el médico le aconseje sobre qué considera más conveniente para su caso.