mujer ordenador
Consulta online con tu dentista
03/08/2020
Invisalign First: ortodoncia invisible y eficaz para niños
25/08/2020

Abiertos en agosto

La clínica dental Paula Vidal está situada en Gandía, en una ciudad de costa, con una playa maravillosa y un puerto náutico deportivo. Gandía es destino de vacaciones, y por ello, en verano nuestra clínica está a pleno rendimiento.

Además de los pacientes que vienen de veraneo a nuestra playa, tenemos pacientes que se organizan estos meses para realizarse tratamientos que en su vida diaria no se lo pueden permitir por tiempo disponible. Muchos profesores, comerciales que viajan a menudo, trabajadores de los almacenes de naranja, camioneros, y un largo etcetera de profesionales, son los que aprovechan sus vacaciones para poner a punto su salud bucal y afrontar el nuevo curso con la revisión y la boca libre de caries.

Además de las tareas de revisión, solemos iniciar muchos tratamientos de implantes, porque así, llegamos a las vacaciones de Navidad con la restauración ya colocada. Ya que toda intervención y  proceso restaurador de piezas dentales mediante prótesis lleva su tiempo.

Asimismo, los tratamientos de ortodoncia están siendo los más demandados este mes. Muchos empiezan ahora, tanto niños como adultos su ortodoncia invisible Invisalign. Es buena época para empezar, porque así cuando volvemos al trabajo o volvemos a la escuela, ya nos hemos adaptado a llevar el aparato.

Así que, aqui estamos para poder solucionarte todos los problemas de implantes dentales, prótesis dentales, ortodoncia, periodoncia, estética dental, estética facial y ácido hialurónico.

 

Tu clínica de confianza en el centro de Gandía, Valencia. Clínica Dental Paula Vidal

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *