Año nuevo, vida nueva

Con el inicio de año es muy típico escuchar esta frase, pero en mi caso no hay nada que me alegre más que esos propósitos de año nuevo se lleven a cabo. Me hace mucha ilusión siempre empezar año, marcar metas, retos, planificar viajes y eventos. He empezado el año trabajando, el día 2 ya estaba en la consulta y la verdad que es  una semana de mucho ajetreo en clínica y en casa también, que al no  haber cole, esta semana estoy en la consulta solo de mañana y de tarde estoy con los peques.

Esta mañana ha venido una paciente que ya ha dejado de fumar, lleva 4 días, vale, pero me siento orgullosa de ella, quiere esforzarse por cuidarse. Necesita de una intervención en las encías y no tendrá éxito si fuma, así que, genial!!! ya hemos dado el primer paso para poder cuidar su boca.

Después, el siguiente paciente también muy fumador, ya no fuma tanto y se va a hacer un blanqueamiento para motivarse. Eso es empezar bien el año!

Otra paciente, muy deportista, quiere una cinta de correr para los reyes magos, pero ya  hace años que quiere hacerse el blanqueamiento, y hoy es el día que empieza su camino (su sueño) a unos dientes blancos.

Agradecida a todos los pacientes que nos visitaron el año pasado y a los que vendréis este próximo. Os deseo mucha salud y fuerza de voluntad para mantenerla.

Aquí estaré deseando veros sonreír de manera sana y bonita.

Por muchas sonrisas preciosas en 2023!!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *