Blanqueamiento dental, mito o realidad?

Las carillas de porcelana o de composite?
07/11/2011
Alimentos cariopreventivos
29/12/2011

Blanqueamiento dental, mito o realidad?

Una exclusiva oferta de blanqueamiento para los lectores de nuestro blog. Somos centro de referencia en blanqueamiento dental.

El blanqueamiento dental hoy día es una realidad probada científicamente y clínicamente. Es uno de los tratamientos estéticos más inocuos y mejores resultados. La efectividad está más que probada.Y actualmente somos centro de referencia de blanqueamientos dentales en la ciudad de Gandía.

Disponemos de distintos tratamiento dentro del grupo de blanquemientos. Que os aconsejaremos según el caso, según las tinciones, las características de los dientes y expectativas del paciente. Hay casos en que se utiliza solo un tipo de blanqueamiento y otros en los que recurrimos a una combinación de los mismos para obtener un resultado óptimo.

Existen dos tipos de blanquemiento: el de clínica o el domiciliario.

El blanqueamiento de clínica consiste en la aplicación de un gel sobre la superficie de los dientes y lo activamos con una lámpara de luz fría LED y dejamos actuar durante 15 minutos. Pasados los 15 minutos lo retiramos y volvemos a aplicarlo otros 15 minutos. Así hasta 4 veces. Con esto conseguimos eliminar las impurezas y tinciones que se han ido depositando en las porosidades del esmalte. Con esto conseguimos bajar dos tonos de tu color actual.

Para premiar a mis lectores he decido poner en marcha una campaña de regalos: la de esta semana como no, va sobre blanqueamiento dental. Os ofrecemos un blanqueamiento de clínica por solo 150 euros ( precio habitual 300 euros). Para conseguirlo teneis que poner un comentario en nuestro blog en el artículo que queráis, y pedir cita con nosotros. Solo se beneficiaran de la oferta los 15 primeros. Vamos escribe en nuestro Blog!!

4 Comments

  1. Sara dice:

    Yo me lo hice unos días antes de mi boda, al quitarme la ortodoncia….y mi sonrisa brillaba como nunca!!! Increíble el efecto….Entonces me di cuenta de lo importante que es la sonrisa…lo que cambia la cara…Lo recomiendo a todos/as!! Desde entonces decidí hacérmelo una vez al año…en alguna ocasión especial…para las fotos del Bautizo, para la boda de una buena amiga….el blanqueamiento entra siempre en la lista de cosas que hacer para una misma: peeling corporal, masaje con aceite de romero…y blanqueamiento para mis dientecitos!! la más guapa…YO! ;-))
    Gracias Paula

  2. Silvia dice:

    Hola! Pues yo nunca me he atrevido a hacérme el blanqueamiento porque siempre había oído que desgastaba los dientes, pero hoy, creo que se ha avanzado mucho y que los métodos no son tan agresivos y más si te pones en manos de un profesional, así que gracias a esta genial idea de Paula alomejor me quito esos fantasmas!

    • Paula Vidal dice:

      Hola Silvia, si quieres puedes empezar el tratamiento de blanqueamiento. Llámanos al 962868206, te esperamos en nuestra clínica situada en el centro de Gandía. Muchisimas gracias por leernos y escribirnos. Saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *