Cómo puedo conseguir una sonrisa más blanca

¿Te gustaría saber que puedes hacer para lucir una sonrisa diez? Te ves los dientes amarillos o un poco desgastados, quizá algún trozo roto o incluso un poco amontonados. Hay diversas soluciones según el caso.

En nuestra clínica dental somos especialistas en estética dental y te queremos ayudar. Por ello la Dra. Paula Vidal te aconsejará que hacer según tu caso.

Las distintas posibilidades son:

1-Hay casos que con una buena limpieza profesional y un tratamiento de blanqueamiento mejoran mucho la estética y el paciente ya se da por satisfecho. La limpieza elimina el sarro depositado sobre los dientes, y el blanqueamiento elimina las tinciones, devolviendo a los dientes su color natural. Todos los alimentos tienen colorantes bien sean naturales o artificiales y nos tiñen a lo largo de los años. El blanqueamiento elimina estas tinciones y devuelve a los dientes el color blanco y da brillo a la sonrisa, provocando más luz en el rostro.

2- Si los dientes están unos encima de otros o inclinados la mejor solución será poner ortodoncia para alinearlos y después hacer un blanqueamiento dental. Una malposición dental puede hacer que tus dientes no se vean bien.

3- En los casos en que los dientes están un poco rotos, desgastados, de diferente color, uno más corto que otro, o inlcuso un poco apiñados la solución puede estar en colocar carillas de composite o de porcelana.

Así, según las exigencias estéticas de cada paciente proponemos las distintas soluciones.

 

Un saludo

 

Dra. Paula Vidal

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.