Cómo puedo empezar mi ortodoncia invisible

Nadia Díaz, 12 años juntas
12/01/2021
Si te faltan dientes, los implantes son la solución?
02/02/2021

Cómo puedo empezar mi ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible es una técnica que ya hace años que trabajamos en la consulta. Son numerosas las ventajas que nos ofrece:

– podemos alcanzar los mismos objetivos que con la ortodoncia convencional

– es más cómoda

– produce menos caries

– la higiene es más fácil

– puede comer de todo el paciente

– hay visitas que se pueden hacer online y evitamos desplazamientos innecesarios

 

Cada vez más, son muchos  los pacientes que vienen a la consulta y nos preguntan por la ortodoncia invisible. Con la pandemia, el número de casos que tratamos ha crecido exponencialmente, y es debido a que parte de las revisiones las podemos hacer ONLINE a traves de una aplicación específicamente diseñada para ello.

Es un buen momento para invertir en salud y cuidarse. Es un buen momento para empezar, no hay eventos ni viajes que puedan interrumpir tu tratamiento.

LOS PASOS PARA EMPEZAR SON :

  • 1º VISITA:  tomamos fotos, unas radiografías, y un escaneado de tu boca. Con estos registros vamos a evaluarel caso y realizaremos el estudio. Una vez realizado el estudio te pedimos los alineadores y la siguiente visita es para empezar el tratamiento
  • 2º COLOCACIÓN. Te enseñamos como debes colocarte el aparato, como cuidarlo y te enseñamos como cambiarlo y cada cuantos días.. a partir de ahí, ya empezamos a construir tu nueva sonrisa.

Píde tu cita al 962868206 o escríbenos un mail a info@clínicapaulavidal.com o rellena el formulario de CONTACTO DE NUESTRA WEB.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *