¿Conoces Invisalingn Teen?

Las 4 claves para una sonrisa brillante
20/07/2018
Estrenamos SHOP en nuestra clínica…
08/11/2018

¿Conoces Invisalingn Teen?

En septiembre, comienza la vuelta al cole y los más jóvenes de la casa empiezan la rutina después de las vacaciones y como no, sus  tratamientos de ortodoncia.

Hoy,  desde nuestro blog os explicamos el nuevo tratamiento de ortodoncia Invisalign Teen, una nueva forma de tratar a pacientes de entre 7 y 21 años con unos resultados espectaculares.

 ¿Qué es Invisalign Teen?

Invisaling Teen es una ortodoncia predecible, cómoda y que da una garantía de éxito, preservando la estética durante todo el proceso. Es el tratamiento para alinear los dientes del siglo XXI, y es que con él, mejorarás la estética de tu sonrisa de una manera más segura y más eficiente. Además, ¡es prácticamente invisible!

Ventajas Invisalign Teen

Una de las razones más obvias de elegir el tratamiento Invisaling Teen, es que al ser una ortodoncia invisible, puedes enderezar tus dientes sin que nadie note nada de nada.

Pero ésta no es su única ventaja:

  • Se diseña a medida para cada paciente.
  • Es una opción segura y muy fácil de usar.
  • Es extraíble. Al no fijarse a los dientes, se puede quitar para comer, beber o en actos sociales, adaptándose a cualquier horario del paciente.
  • El tratamiento es más corto que una ortodoncia convencional, porque los alineadores transparentes que se cambian cada 15 días actúan más rápido.
  • Es una ortodoncia transparente e indetectable, 100% cómoda, estética e higiénica.
  • Reduce el riesgo de caries comparado con la ortodoncia convencional.
  • Además, lleva unos indicadores para saber si tu hijo cumple o no con el tiempo que debe llevarlo en boca.

Inconvenientes del Tratamiento Invisalign Teen

A pesar de sus grandes ventajas estéticas,  este tratamiento puede tener algunos inconvenientes relacionados con los propios hábitos del paciente y la coherencia en el uso de los alineadores transparentes.

  • El hecho de que los pacientes se pueden quitar los alineadores cuando quieran significa que estos no están haciendo su función de corrección de los dientes en esos momentos.
  • Se tiene que quitar cada vez para comer o beber. También tienen que ser removidos cada vez que se cepille los dientes.
  • Los pacientes con bruxismo que aprietan o rechinan muchos los dientes, ejercen un exceso de presión sobre los alineadores que los puede dañar.

En la Clínica Paula Vidal, estamos certificados en este tipo de tratamientos. Visítanos, la primera consulta es completamente gratuita para informarte en qué consiste el Tratamiento de Ortodoncia Invisible, y revisar tu salud bucodental para diagnosticar el mejor tratamiento para ti.

En nuestra clínica encontrarás la mejor relación calidad- precio y la mejor garantía Invisalign.

Te esperamos!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *