Cuestionario Covid-19
15/07/2020
Abiertos en agosto
11/08/2020

Consulta online con tu dentista

mujer ordenador

Ya hace tiempo que pensaba en la tienda online, y hace un año hicimos realidad el tener la tienda virtual. La verdad que va muy poco a poco, pero todo es empezar. Cuando abrí en 2005, casi nadie tenía web y yo quería web y blog para escribir, así que ahora nos subimos también al tren  de las tiendas online.

Está claro, que nuestro servicio es presencial en el 90% de las consultas. Pero hay muchas dudas, problemas, consultas o consejos de salud que sí se pueden dar a través de una llamada de teléfono o de una pantalla de ordenador. También es verdad que cada vez más nos interesa más una segunda opinión y las redes o las búsquedas que realizamos al respecto no son del todo precisas. Una segunda opinión, que por quedarnos seguros, o bien por falta de tiempo no hemos podido ir a nuestro dentista de confianza.

Así que de aquí nace la idea de incorporar a los productos de la tienda online, la CONSULTA ONLINE.

La importancia de la consulta online, creo que ya os la he descrito, es poder tener con nuestros pacientes y nuevos pacientes otra vía de comunicación.

Nos ofrece varias posibilidades, desde una videoconferencia o una llamada. Con videollamada o imágenes es más fácil para nosotras poder hacer un mejor diagnóstico.

Ventajas: rápido, seguro y eficaz.

 

Una segunda opinión nos ayuda a tomar una decisión correcta, os esperamos en la Clínica Paula Vidal en el centro de Gandía.

 

 

 

7 Comments

  1. Carlos dice:

    Buenos días,

    Hay algún problema en hacerse un tratamiento de Invisalign o en ponerse un implante dental si se está tomando Escitalopram?

    Muchas gracias,

    Un saludo.

    • Paula Vidal dice:

      Buenos días,
      no hay ninguna contraindicación con esa medicación para los tratamientos que nos preguntas. Puedes ponerte el implante o ponerte invisalign sin problemas.
      Espero haberte ayudado.
      Un saludo

      • Héctor dice:

        hola tengo tanta duda que no me deja dormir voy a implantar 4 dientes de la parte central de arriba y me gustaría saber…
        mi dentista me dice dos implantes con un puente de 4 dientes unidos y yo pienso mas sucio y mantenimiento mas tiempo y comprar mas cosas como un pequeño cepillo chiquitito para pasarlo entre los implantes…
        o dos implantes por separado de dos dientes dobles entre ellos entraria el cepillo como el resto de los dientes…
        o cuatro implantes uno por diente y es que ya de hacer quiero lo mejor…espero me pueda ayudar gracias

        • Paula Vidal dice:

          Lo más importante a la hora de decidir cuantos implantes es cuanto hueso hay. Para conseguir una mejor estética a veces optamos por dos implantes ya que permite mejor crear encia entre los dientes, que si ponemos un implante al lado del otro. Sin lugar a dudas su dentista le aconsejará la mejor opción. Espero haberle ayudado.

      • LAU dice:

        Hola, tengo un bulto en la encía, al principio me dolia un poco, pero el dolor se fue y ahora solo tengo el bulto, es algo grave?

  2. LAU dice:

    Hola, tengo un bulto en la encía, al principio me dolia un poco, pero el dolor se fue y ahora solo tengo el bulto, es algo grave?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *