Ya hace tiempo que pensaba en la tienda online, y hace un año hicimos realidad el tener la tienda virtual. La verdad que va muy poco a poco, pero todo es empezar. Cuando abrí en 2005, casi nadie tenía web y yo quería web y blog para escribir, así que ahora nos subimos también al tren de las tiendas online.
Está claro, que nuestro servicio es presencial en el 90% de las consultas. Pero hay muchas dudas, problemas, consultas o consejos de salud que sí se pueden dar a través de una llamada de teléfono o de una pantalla de ordenador. También es verdad que cada vez más nos interesa más una segunda opinión y las redes o las búsquedas que realizamos al respecto no son del todo precisas. Una segunda opinión, que por quedarnos seguros, o bien por falta de tiempo no hemos podido ir a nuestro dentista de confianza.
Así que de aquí nace la idea de incorporar a los productos de la tienda online, la CONSULTA ONLINE.
La importancia de la consulta online, creo que ya os la he descrito, es poder tener con nuestros pacientes y nuevos pacientes otra vía de comunicación.
Nos ofrece varias posibilidades, desde una videoconferencia o una llamada. Con videollamada o imágenes es más fácil para nosotras poder hacer un mejor diagnóstico.
Ventajas: rápido, seguro y eficaz.
Una segunda opinión nos ayuda a tomar una decisión correcta, os esperamos en la Clínica Paula Vidal en el centro de Gandía.