Cuestionario Covid-19
15/07/2020
Abiertos en agosto
11/08/2020

Consulta online con tu dentista

mujer ordenador

Ya hace tiempo que pensaba en la tienda online, y hace un año hicimos realidad el tener la tienda virtual. La verdad que va muy poco a poco, pero todo es empezar. Cuando abrí en 2005, casi nadie tenía web y yo quería web y blog para escribir, así que ahora nos subimos también al tren  de las tiendas online.

Está claro, que nuestro servicio es presencial en el 90% de las consultas. Pero hay muchas dudas, problemas, consultas o consejos de salud que sí se pueden dar a través de una llamada de teléfono o de una pantalla de ordenador. También es verdad que cada vez más nos interesa más una segunda opinión y las redes o las búsquedas que realizamos al respecto no son del todo precisas. Una segunda opinión, que por quedarnos seguros, o bien por falta de tiempo no hemos podido ir a nuestro dentista de confianza.

Así que de aquí nace la idea de incorporar a los productos de la tienda online, la CONSULTA ONLINE.

La importancia de la consulta online, creo que ya os la he descrito, es poder tener con nuestros pacientes y nuevos pacientes otra vía de comunicación.

Nos ofrece varias posibilidades, desde una videoconferencia o una llamada. Con videollamada o imágenes es más fácil para nosotras poder hacer un mejor diagnóstico.

Ventajas: rápido, seguro y eficaz.

 

Una segunda opinión nos ayuda a tomar una decisión correcta, os esperamos en la Clínica Paula Vidal en el centro de Gandía.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *