Desde octubre de 2005

Dientes blancos “in corpore sano”
16/09/2020
Las ventajas del sistema Invisalign
26/11/2020

Desde octubre de 2005

La clínica Paula  Vidal es una realidad  desde el uno  de  octubre de 2005, abrimos las  puertas a lo grande, invitamos a amigos y familiares a la gran fiesta en el primer piso de la primera escalera del Pasaje Brunel de  Gandía. Muchas horas llenas de grandes proyectos. Aún recuerdo a los asistentes, los detalles que ofrecieron y el vino con el que brindamos…parece  que fue ayer.

Desde un principio sabíamos que queríamos nuevas instalaciones y  con mucha luz, para poder ver mejor los colores de los dientes. Al principio, fue como poner una semilla  y esperar a que el arbol creciera. Una vez estabilizada la actividad y  con una experiencia,   reabrimos las puertas en 2015. 10  años después de aquella Fira i Festes de Gandía de 2005,  inauguramos las nuevas instalaciones donde ahora os atendemos, fieles a nuestros principios.

Ahora, desde la nueva clínica, situada  en planta baja, para tener mejor acceso, damos la bienvenida a una nueva era. Cada año, para cualquier pequeña empresa supone un  desafio. Pero este año, nos lo está poniendo un poco más dificil. Ante la adversidad de la llegada del virus  Covid-19, hemos  adaptado la forma  de atender a nuestros pacientes, los horarios y seguimos estrictamente el protocolo dictado por el Consejo General de Dentistas de España.

Cada año hemos invertido en tecnología, la  aparatología que hemos ido incorporando nos ayuda  a ofreceros los  mejores  tratamientos estéticos y dentales. Sillones nuevos, decoración adaptada a las necesidades, escaner intraoral,  escaner de detección de caries, cámaras, y un largo etcétera.

Siempre teniendo encuenta la sostenibilidad, apostamos por lo más eco. La radiología digital, la terapia del paciente desde la comprensión y  el acompañamiento, nos ayuda a tratar pacientes con ansiedad. También, la sedación consciente, es un tratamiento que incorporamos en 2016, alivia la sensación de  agobio  en los pacientes.

Estamos al día en los últimos avances, nos formamos, no paramos de hacer cursos, congresos, másters,  una formación continuada  que creemos es indispensable.

Por muchos  años más!! Muchas gracias

rio

 

 

2 Comments

  1. Felicitaciones por sus 15 años de trayectoria y de aportarle a la comunidad!

    Saludos desde Caracas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *