Dientes blancos “in corpore sano”

clinica paula vidal
La nueva visita al dentista
15/09/2020

Dientes blancos “in corpore sano”

Una buena sonrisa es el centro de las miradas. La sonrisa ocupa un lugar privilegiado en el centro de la cara. Por ello, en tu clínica dental Paula Vidal, en Gandia, estamos dispuestos a cuidar de tu salud bucal. Somos especialistas en estética dental y tenemos mucha experiencia en este tipo de tratamiento, el blanqueamiento dental.

¿Cuando es mejor hacerse un blanqueamiento?

Cualquier época del año es buena para iniciar este tipo de tratamiento. Lo aconsejable siempre es hacerse una limpieza bucal previa.

De esta manera, eliminamos sarro y tinciones superficiales, así como podemos hacer un examen y  diagnóstico previo al tratamiento blanqueador. Es muy  importante que no hayan caries ni inflamación en las encías.

Realizamos unas fotografías previas y tomamos el color para luego poder comparar la evolución.

¿El blanqueamiento debilita los dientes?

El aplicar el tratamiento no desgasta ni debilita el esmalte. Tan solo limpia las microporosidades del esmalte que se han ido tiñendo por los colorantes alimentarios día tras día.

Todos los alimentos llevan colorantes bien sean naturales o artificales.

Recomendamos siempre, para tener un efecto óptimo, llevar  a cabo durante el tratamiento una dieta blanca. Eliminando de la dieta diaria los alimentos con muchos colorantes.

¿Cuanto tiempo tarda?

Normalmente solemos aconsejar el blanqueamiento domiciliario. Cada paciente suele tardar unas tres semanas en finalizar el blanqueamiento.

¿Cuanto tiempo dura?

El tiempo que perdurará el efecto en boca depende del paciente, de sus hábitos de higiene y de su alimentación. Tenemos pacientes que hace más de 5 años y siguen como el primer día. Normalmente dura más de un año. Algunos pacientes, fumadores o bebedores de café, cuando acuden a su revisión anual, suelen hacer un recuerdo con una jeringa de producto que aplicarán durante una semana y vuelven al color dental que obtuvieron con el tratamiento completo.

¿Qué debo hacer para empezar el tratamiento?

Lo primero y para  no hacer esperas y obtenerlo de manera inmediata es adquirirlo en nuestra web, click aqui , de esta manera te aseguras que te damos cita preferente.

Una vez lo tengas nos llamas o nos mandas un mail, y quedará asignado en nuestra agenda, el tiempo que te vamos a dedicar para ayudarte a sonreir más y más bonito.

Acudirás el dia y la hora asignada a nuestra Clinica Paula Vidal en Gandia. En esa visita te vamos a realizar una limpieza bucal, tomaremos unas fotografías y unas medidas para la confección de las férulas de blanqueamiento.

¿Cuando no hacer un blanqueamiento?

Los blanqueamiento han de realizarse siempre bajo la supervisión de un dentista. No confíes de los que se ofrecen en gabinetes estéticos o solarium. Un tratamiento de blanqueamiento dental es totalmente inofensivo si tus dientes están sanos. En el caso de que hubiera alguna caries, o lesión en la encía, puede provocar graves daños tanto en los dientes como en las encías.

Los blanqueantes que venden en las farmacias, son de composición muy similar a los que nosotros utilizamos pero a concetraciones más bajas, por ello los resultados no son iguales.

15 años de experiencia nos avalan, conocemos nuestros productos y obtenemos buenos resultados de manera segura.

Clínica Paula Vidal tu dentista  de confianza.

 

Para resolver cualquier duda estamos a vuestra disposición.  Tfno: 962868206

#nosgustavertesonreir  #esteticadental

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *