Esterilización, el apartado más importante de la clínica

La protesis fija es una buena solución
08/01/2016
Somos un equipo
05/04/2016

Esterilización, el apartado más importante de la clínica

En la Clínica Dental Paula Vidal nos importa mucho todo lo que contribuya a la salud de los pacientes. Por ello consideramos primordial una buena esterilización y tener todo el material embolsado en paquetes individuales que se abren para cada actuación.

Las bolsas de esterilización permiten conservar el material esteril hasta el momento justo de su uso con el paciente. Nos gusta trabajar de la manera más correcta y ofrecer a nuestros paciente garantía de lo que realizamos.

Cuando el paciente llega a la clínica y se sienta en el sillon del gabinete, lo primero que ve, es cómo delante de él destapamos el material que vamos a utilizar en su boca. Símbolo de la calidad asistencial que les brindamos.

Para llevar a cabo la esterilización disponemos de un espacio reservado para ello, y a la vista de nuestros pacientes. Es la sala de esterilización, donde trabajan las tres auxiliares mano a mano. Para poder llevar a cabo tan necesaria tarea seguimos los protocolos establecidos y los chequeos correspondientes. Disponemos de un autoclave de última generación; este es el aparato que se encarga de hacer el proceso de esterilización.

De esta manera queremos mostraros parte de las instalaciones que iremos viendo con más detalle en próximos posts. Buen fin de semana y a pasarlo bien.

clinicapaulavidal055  clinicapaulavidal058 clinicapaulavidal059

Si deseas una cita ponte en contacto con nosotros:

Clinica Dental Paula Vidal

sita en C/Moran Roda 22 bajo, en el centro de Gandía. Teléfono: 96 286 82 06

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *