Estética dental para lucir una sonrisa perfecta

En verano, protege tu salud bucodental
10/07/2019

Estética dental para lucir una sonrisa perfecta

Nos ha pasado más de una vez, que muchos pacientes acuden a nuestra clínica y nos preguntan qué pueden hacer para mejorar su sonrisa. Y es que, como ya os hemos comentado en alguna ocasión, vuestra sonrisa es la mejor carta de presentación que podéis llevar…

Nos encanta esa confianza que depositáis en nosotros, porque en la mayoría de las ocasiones os dejáis asesorar por nuestros profesionales, y eso siempre ayuda a conseguir nuestros objetivos, y por supuesto los vuestros. Es en ese momento, cuando nuestro equipo de especialistas analiza y estudia, caso por caso, las características y problemas que pueda tener el paciente para ofrecer un tratamiento personalizado. Y es que, los tratamientos dentales son como las dietas, no todas son apropiadas para todo el mundo, ¿verdad? Pues eso mismo ocurre con los tratamientos estéticos dentales. Y quién os diga lo contrario, no sabe de qué habla…

Hoy queremos compartir con vosotros algunos de los tratamientos más conocidos en estética dental, para que, a partir de ahora, cuando vengáis a nuestra clínica, podamos entendernos mejor, ¿os parece?

Coronas dentales

Una corana dental siempre sustituye a los dientes naturales. Son fundas que se colocan en la pieza dañada, embelleciendo así nuestra sonrisa. Este tratamiento mejora mucho la estética de la boca, y refuerza el diente haciéndolo más funcional.

Blanqueamiento dental

Seguro que alguna vez os habéis hecho un blanqueamiento dental, ¿verdad? Es un tratamiento muy demandado entre nuestros pacientes, porque les garantiza unos dientes blancos y brillantes. Consiste en la eliminación de manchas dentales y aclaramiento del color del diente, mediante soluciones expresamente creadas para ello. Además, es un tratamiento indoloro para el paciente, sencillo y rápido.

Ortodoncia

En la Clínica Dental Paula Vidal  disponemos de una amplia gama de tratamientos de ortodoncia que ayudarán a colocar y alinear los dientes de los pacientes de una forma adecuada, para conseguir una boca perfecta y sana. Disponemos de aparatos de gran calidad, desde brackets hasta el tratamiento más revolucionario como es Invisalign.

Periodoncia Estética

Es un tratamiento que se emplea cuando el paciente posee infecciones en las encías. Se realizan en los tejidos situados alrededor de las piezas dentales (encías, hueso alveolar, cemento radicular y ligamento periodontal), con la intención de corregir los problemas anatómicos, traumáticos, de desarrollo o provocados por la placa bacteriana en estas zonas.

Implantes Dentales

Los implantes dentales rellenan huecos que faltan debido a la pérdida de dientes, o bien por tener lo dientes mal posicionados o en mal estado. Antes de realizar este tratamiento nuestro implantólogo revisará y estudiará minuciosamente cada caso clínico, para poder ofrecer soluciones personalizadas.

A partir de ahora, cuando vengas a la Clínica Dental Paula Vidal, ya sabes qué nos puedes pedir… Eso sí, después déjate asesorar por nuestros profesionales para garantizar un tratamiento estético dental adecuado a tus necesidades. Y es que, tu sonrisa es muy importante para nosotros.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *