¿Conoces Invisalingn Teen?
17/09/2018

Estrenamos SHOP en nuestra clínica…

Estoy súper feliz de poder presentarte la nueva SHOP de nuestra clínica. ¡Como lo oyes! Desde hoy, la Clínica Dental Paula Vidal ya puede presumir de tener una fantástica tienda online, desde donde regalar salud bucodental a tus familiares y amigos de una forma fácil y rápida.

¿Quieres ser original y que tu regalo no quede en el olvido? Pues entonces, regala salud. Ahora puedes, porque en la nueva SHOP CLÍNICA DENTAL PAULA VIDAL, podrás elegir entre varios tratamientos de blanqueamiento dental a unos precios increíbles, con el asesoramiento de una profesional como es Paula Vidal, que en todo momento estará pendiente de resolver cualquier duda que te puedan surgir.

Cada tratamiento se hace a medida del destinatario del regalo. Por lo que es imprescindible venir a nuestra clínica a recoger tu presente, que te lo expliquemos y comenzar cuanto antes, para que puedas lucir una sonrisa de película.

Y es que, en la Clínica Dental Paula Vidal, trabajamos con las mejores marcas del mercado, para ofrecerte los últimos tratamientos en salud bucodental y con la garantía de más de 15 años de experiencia.

Entra en nuestra shop, descubre los tres fantástico Pack Regalos -que no te van a dejar indiferente-, y elige el que más te guste… Aunque estamos seguros, que a la larga, los vas a probar todos.

Pack Express

Ideal para los que tenemos una boda, una fiesta o cualquier tipo de evento cerca y queremos lucir una sonrisa perfecta. (Incluye 1 limpieza, 1 molde y 1 aplicador de producto).

Pack Novios

Perfecto para enamorados que el día de su boda no quiere dejar nada al azar. Con este regalo para los novios, triunfas seguro… (Incluye 2 limpiezas, 2 moldes y 3 aplicadores de producto).

Pack Regalo

Sorprende a tu mejor amiga el día de su cumpleaños, con un regalo original y muy  útil. Se acordará de ti toda la vida. (Incluye 1 limpieza, 1 molde y 3  aplicadores de producto).

Pack regalo bella

Si quieres sorprender a alguien, no importa quién sea, madre, amiga o conocida, regálale belleza.

Aumenta el volumen de los labios y disimula las arrugas gracias al relleno de labios con ácido hialurónico. Este tratamiento 100% reabsorbible te garantiza los mejores resultados. (Incluye 1 aplicación de ácido hialurónico Restylane de 1ml)

No sé qué haces que aún no has entrado (LINK: clinicapaulavidal.com/tienda),  a ver todos los packs y elegir ya tu primer regalo… Si tienes alguna duda, solo tienes que llamarnos, y te informaremos de todo lo que necesites saber, porque para nosotros lo más importante es tu sonrisa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *