Feliz 2016, muchas más prestaciones tendréis!

Nuestro caso de la semana: Sonrie más
29/12/2015
La protesis fija es una buena solución
08/01/2016

Feliz 2016, muchas más prestaciones tendréis!

Este año 2016 nos hemos propuesto ofrecer mejores prestaciones a nuestros pacientes. Por eso y desde ahora en adelante añadimos alguna nueva prestación además de las que ya teníamos y alomejor no conocíais.

Desde ya puedes disfrutar de las siguientes ventajas:

  1. Ampliamos horario, además de trabajar algún sábado por la mañana, abrimos al menos un día a la semana a mediodía. Para que no tengas que pedir libre en el trabajo para poder ir al dentista. Cuidarse es esencial, y una boca sana es el primer paso.
  2. Financiamos tus tratamientos sin intereses a un año, esto ya lo teníamos y si no te lo hemos ofrecido pregunta a alguien de nuestro equipo y te hacemos una previsión de plazos.
  3. Nuevos entretenimientos en la sala de espera, un libro por otro, una nueva sección de lectura para nuestros pacientes o sus acompañantes. En la sala de espera vamos a incorporar una librería, donde puedes coger un libro y llevártelo a casa si pones otro en su lugar. Normalmente el tiempo de espera es mínimo, por eso deberás leer tu libro en casa.
  4. Atendemos tus urgencias incluso en fin de semana. Si nos es posible, y la urgencia se puede solventar, te atendemos en nuestra clínica. Durante estos años, gracias al teléfono de urgencias 625670479 hemos atendido a niños con dientes rotos por caídas. Porque una atención temprana, asegura mejor pronóstico.
  5. Y sobre todo  y desde siempre nos comprometemos con nuestro trabajo, ofreciendo calidad y garantía en nuestros tratamientos. Porque queremos seguir trabajando durante muchos años más, y cada vez más. Nos gusta ofrecer el tratamiento adecuado para cada caso, y para ello disponemos de un gran equipo material y humano.

 

 

Un gran 5, cinco promesas que cumplimos con cada uno de nuestros pacientes. ¿Eres tú nuestro próximo paciente?

Mil gracias por confiar en nosotros.

Doce meses, cuatro estaciones, un corazón alegre y unos ojos soñadores… Feliz Año Nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *