Goyas, Oscar, Madrid Fashion Week… ¿Cómo hacen todos para tener una sonrisa perfecta?

La ortodoncia puede mejorar el sueño de tu hijo
05/02/2013
¿Qué hacer cuándo te duele una muela?
03/06/2013

Goyas, Oscar, Madrid Fashion Week… ¿Cómo hacen todos para tener una sonrisa perfecta?

Este mes se celebran muchos actos en los cuales las celebridades nos enseñan su lado más elegante. Y si, no todos aciertan a la hora de elegir su vestido de gala. Hay una constante que no escapa a nadie: Todos tienen “LA” autentica sonrisa de cine… Pero, ¿cómo lo hacen?

No os preocupéis que la llamada “sonrisa de cine” no viene de serie… La inmensa mayoría de los actores recurren a tratamientos estéticos para conseguirla. En este post os detallamos algunos de sus secretos.

El blanco americano:
Ya hemos hablado varias veces en el blog del blanqueamiento dental. Pero creo que nunca os he hablado del blanco americano. Este tratamiento es uno de los más comunes de Hollywood y de forma más general de los Estados Unidos. Se trata de conseguir un color de diente muy blanco – tan blanco que queda (por lo menos para nosotros Europeos) bastante exagerado. Hace unos años no lo llegábamos a conseguir y no estaba tan de moda. Ahora, se lleva, y mucho. El tratamiento consiste en un blanqueamiento, domiciliario o en clínica. Un tratamiento sencillo e inocuo. En ocasiones no basta con un blanqueamiento para llegar al blanco americano y para ello recurrimos a las carillas de porcelana.

Las carillas de porcelana:
Son frentes de cerámica pegados a la superficie externa de los dientes que mejoran el color y la forma e incluso la posición de tus dientes. Es un tratamiento muy extendido en Hollywood y la mayoría de los famosos opta por este tratamiento. Es un tratamiento conservador, pues no hay que rebajar mucho los dientes, y en una semana ya tienen su sonrisa perfecta.

Ortodoncia invisible:
¿Cómo corregir la posición de tus dientes si siempre estás rodeando y no puedes llevar un aparato dental clásico? Para esto existe la ortodoncia invisible. Con ella consigues corregir malposiciones sin la incomodidad de llevar brackets. Otra opción es optar por la ortodoncia lingual: en este caso, los brackets van por la parte interna de los dientes y no se ven. Es una solución muy discreta.

Aumento de labios:
No todas las actrices nacen con los labios de Angelina Jolie. Eso sí, suelen aumentar el tamaño de sus labios para conseguir labios sensuales o bien para corregir imperfecciones o arrugas. En los años 90 las inyecciones de silicona estaban muy de moda. Sin embargo este tratamiento no era perfecto (la silicona hace reaccionar a cuerpo extraño y algunas pacientes sufrían endurecimiento de labios y en los peores casos, labios en forma de “salchichas”). Por suerte hoy en día existen nuevas soluciones más naturales, como el ácido hialurónico. Este tratamiento se realiza en las principales clínicas dentales especializadas en estética dental. La primera ventaja del ácido hialurónico, Restylane® es que es un producto natural y por lo tanto totalmente reabsorbible. Además, y por el mismo motivo, no puede haber rechazos del tratamiento.

Un saludo a tod@s y hasta pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *