La consulta después del Covid-19

Más responsables con el medio ambiente tras el COVID-19
15/04/2020
Cuestionario Covid-19
15/07/2020

La consulta después del Covid-19

 

El  día 12 de marzo decidimos cerrar las puertas de la clínica por la falta de información, y la falta de medios para poder controlar la propagación de la pandemia originada por Covid-19. No  sabíamos si nosotros lo teníamos, al día pasa mucha gente por nuestras manos, tampoco sabíamos si alguien  que hubiera venido padecía la enfermedad…Así que por recomendación de nuestros médicos y por consideración hacia los demás nos vimos obligados a cerrar.

Cerramos, pero nos pusimos a intentar  solucionar el tema de falta de protección y conocer como asegurarnos una esterilización completa entre paciente y paciente.

Pasado  ya este tiempo, después de comprar el material y que semana tras semanas nos digan que no llega, finalmente parece que ya empiezan a haber existencias, y  nos han enviado un poco  de material, con el que podremos empezar a atender urgencias.

Cuando llegues a la clínica no te asustes, nos protegemos por ti, para no contagiar entre un paciente y otro. Iremos un poco  “disfrazadas” con un uniforme diferente y que nos cubre  más la cara.

 

En la sala de espera no tendremos revistas ni plantas para asegurarnos que  desinfectamos bien  cuando limpiamos.  Y deberas sentarte donde te indicamos con tal de poder controlar la asepsia.

 

 

En recepción, habrá gel para desinfectarte las manos, se  te ofrecerá una cofia o  gorro desechable  y unos peucos o cubre zapatos desechables para que te los pongas y pasarás directamente a gabinete o se te indicará donde sentarte en nuestra sala de espera. 

 

Estas serán las medidas que de momento vamos a poner  en práctica tal y  como aconseja  el Colegio de Odontólogos, así  que si nos necesitas llámanos al teléfono  de urgencias 625670479

Deseando volver a la normalidad y estamos dispuestos a ayudarte, cuidarte y tratarte como lo hemos hecho siempre.

Dra. Vidal

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *