Llega el verano!!y con él los golpes en la piscina…
16/06/2011
Los dientes de nuestros pequeños
30/09/2011

La vuelta al cole!!

La vuelta al cole es para padres y niños, cambio de costumbres, una puesta a punto, cambio de armarios y revisiones bucales. Las fiestas de gandia marcaran definitivamente el inicio y puesta en marcha de la ciudad

Si, la vuelta al cole, pero para todos. No solo para los niños supone un esfuerzo sino también para los padres que les toca dejar la residencia de verano y una pelea cada mañana para levantar de la cama a los pequeños de la casa. El mes de septiembre es un mes de cambios, de armario, de casa, de hábitos…y como no también de revisiones, mucha gente aprovecha para visitarnos y hacerse la revisión anual, una puesta a punto para empezar bien el curso.
Ya se echa de menos el sol de agosto y empezamos los días más fresquitos y sin darnos cuenta dejamos de lado en nuestro armario los colores ácidos y fluor que nos han acompañado estos meses. Si, y mientras pensamos ya en la ropa de otoño, en cibeles nos muestran las tendencias del verano que viene…No quiero parecer nostálgica del verano, no lo estoy, me gustan los cambios, y me apetece ya ponerme algo de abrigo ; )

Las fiestas de Gandia ya empiezan la cuenta atrás, en septiembre todos los casales falleros ya abiertos y un llamamiento a la feria de gandia que ya marcara definitivamente el paso hacia el invierno. Ya se oyen los tambores, el Tio de la Porra nos anuncia su llegada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *