¿Labios demasiado finos? Olvídate de la silicona y descubre el relleno de labios 100% reabsorbible

Los Grillz, decoraciones metálicas en los dientes
12/09/2013
Día internacional de la sonrisa,4 de octubre
07/10/2013

¿Labios demasiado finos? Olvídate de la silicona y descubre el relleno de labios 100% reabsorbible

Los labios, sugerentes, con ternura son el centro de las miradas situado en el centro de nuestra cara y enmarca a la sonrisa. Para completar un tratamiento estético de los dientes, pasamos a rellenar los labios con ácido hialurónico. Este relleno puede ser terapéutico, para solucionar asimetrías faciales, asimetrías labiales, arrugas periorales, finas arrugas de expresión alrededor de los labios. O bien, se utiliza como rejuvenecedor, en aquellos casos en los que a mínimas dosis, lo único que hacemos es perfilar los labios y dar tersura, hidratar en profundidad.

El ácido hialurónico es un componente natural en nuestros tejidos que se ocupa, dentro de él, de mantener nuestra piel firme y con volumen. El ácido hialurónico se utiliza ahora comúnmente como un ingrediente en productos cosméticos debido a sus propiedades hidratantes. No se han descrito ningún caso de alergia o hipersensibilidad al mismo.

Es un material reabsorbible. Tiene una durabilidad aproximada de 9 meses. Dependiendo la pronta reabsorción del producto según la gesticulación de la paciente, y el estado inicial de la piel antes del tratamiento.

Lo que si hemos observado es que con pacientes que vienen cada 6-8 meses a tratamiento, las arrugas no llegan a marcarse como al principio, por lo que cada vez conseguimos un mayor rejuvenecimiento. Además se observa mayor luminosidad e hidratación de la piel de la zona de alrededor.

El efecto volumen en los labios es inmediato. Al igual que la desaparición de líneas de expresión y arrugas. En la primera sesión la paciente se va a su casa viendo resultados.

Existen diferentes técnicas de aplicación y distintas densidades de producto según donde se quiera aplicar así disponemos de las siguientes diferenciaciones.
– Relleno de labios.
– Relleno líneas de expresión, de consistencia más densa y infiltración a modo de malla.
– Relleno arrugas peribucales, código de barras, línea de marioneta: consistencia media e infiltraciones lineales o en abanico según la piel de la paciente y la disposición de las arrugas.

Hoy día la estética es primordial en nuestra sociedad. Y por ello nosotros ayudamos a nuestros pacientes a mantenerla.

relleno_labios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *