Las 5 razones por las que me encanta mi profesión

Alimentos cariopreventivos
29/12/2011
La familia crece
02/02/2012

Las 5 razones por las que me encanta mi profesión

El pasado mes de diciembre leí en un blog americano, un post titulado “las 10 razones para odiar a tus pacientes”. Al leerlo, te das cuenta de los tópicos que todos hemos aguantado alguna vez, pero más que odiarlo, yo los considero una peculiaridad de cada uno, me hace reir cada anécdota y me resulta muy agradable encontrar todo tipo de personas y pensares distintos. Es lo divertido de trabajar con personas. Ella se quejaba de los retrasos, de las llamadas fuera de horario…

Así que, un poco distinto mi post, os quiero decir los motivos por los que me gusta cada día venir a trabajar a mi clínica. Me gusta:

1. Empezar la mañana con cirugías, mis pacientes saben que a primera hora son las extracciones, los implantes…porque tenemos esteril el gabinete, con ese olor característico, muchos me dicen que huele a dentista, pero sólo es el glutaraldehido y el hipoclorito lo que huele así. Disfruto en las operaciones, me entrego a ello.

2. Las primeras visitas, por primera vez acuden a la clínica, el conocernos, el explicar los pasos de cada tratamiento, disfruto explicando.

3. Las carillas de composite, me encanta como en una mañana o una tarde puedes cambiar tanto la sonrisa a alguien, es verdaderamente satisfactorio. Aqui debo incluir los blanqueamiento, un tratamiento estético que no deja indiferente a nadie.

4. Las revisiones anuales: parece que haya pasado menos tiempo siempre! Uff, ya ha pasado otro año, otra vez aqui y la limpieza y volvemos a retomar contacto. Y aqui quiero agradecer a los que estais conmigo desde el principio. Un beso a todos!

5. El llegar o irme de la clínica después de saludar a los vecinos, a los del bar del pasaje, a las de las tiendas, cada día. Me encanta saludarles y desearles un buen día.

Y desde aquí, buen dia y buena semana a tod@s! Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *