Las carillas de porcelana o de composite?

El estrés y los dientes
17/10/2011
Blanqueamiento dental, mito o realidad?
18/11/2011

Las carillas de porcelana o de composite?

Las carillas de porcelana o de composite, te aconsejamos en tu clinica en Gandia, clinica dental Paula Vidal.En tres horas remodelamos tu sonrisa.

Hola a tod@s, hoy os voy a escribir sobre un tratamiento cada vez más común, las carillas o frentes laminados. Este tratamiento consiste en cubrir la parte visible del diente, solo la parte externa. Por ello es muy conservador, pues así como para poner coronas, hay que rebajar mucho el diente, para poner carillas esto no es necesario. En los casos en que estaria indicado son: dientes teñidos y los blanqueamientos no funcionan, un poco girados, con mala forma, un poco rotos, angulados, demasiado redondeados, etc. En fin, las utilizamos en casos en que teniendo dientes sanos solo queremos modificar su aspecto. Con las carillas conseguimos una sonrisa uniforme y altamente estética.

Pueden ser de dos materiales: de composite o de porcelana. La ventaja de las de composite es que son más faciles de reparar si se rompen, y en casos de bruxismo funcionan mejor. Las de porcelana no necesitan pulidos periódicos, pero son más frágiles (se pueden romper por un golpe seco). Tanto con un tipo de material u otro conseguimos una estética de alta calidad. Nosotros te aconsejaremos en cada caso que material es mejor para tu boca.

Os voy a mostrar unas imágenes de un antes y un después. El resultado es maravilloso, como con tan poco mejora tanto nuestra sonrisa.

Resultado final

En cuanto a los tiempos, las carillas de composite se confeccionan en una sola sesión en el gabinete dental. En tres horas remodelamos tu aspecto, y sales de la clinica luciendo sonrisa. En el caso de precisar carillas de porcelana, se hace una preparación dentaria mínima, y se toman medidas. Alos diez o doce días volvemos a quedar para el cementado y en una hora listo para sonreir ampliamente.

Ahora sonreir te costará menos. Un saludo y hasta pronto amig@s. Os esperamos en nuestra clínica en el centro de Gandía.

2 Comments

  1. Estrugo dice:

    Hola quería saber los precios para carillas por fav

    • Paula Vidal dice:

      Buenos días, depende de si son de composite que van desde los 150,00 euros a si son de porcelana que son de hasta 300,00 euros.
      Gracias por tu pregunta y si necesitas más información estaremos encantadas de ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *