Los 5 caminos para conseguir una sonrisa de cine

El blog de la clínica
25/09/2010
¡Hoy es nuestro 5º aniversario!
01/10/2010

Los 5 caminos para conseguir una sonrisa de cine

Actualmente, la estética no solo es lucir una buena silueta y cuidar la hidratación de tu piel. Una buena sonrisa puede eclipsar todas las miradas en una ciudad, y sino que se lo pregunten a la novia de Hollywood, Julia Roberts, que además de lucir un esbelto cuerpo, su mejor arma es su gran sonrisa. Con ella ha quedado impregnado de glamour y sensualidad el último festival de cine de San Sebastián.

La sonrisa es una gran arma de seducción. Una sonrisa bonita, rejuvenece más que un lifting, pero está debe ser lo más natural posible y en armonía con el rostro.

A continuación les detallo los 5 tratamientos a los que recurren las celebrities:

Blanqueamiento dental:

Con los años nuestros dientes adquieren un color amarillento debido a los colorantes alimentarios y al tabaco. Para solucionar este problema existen los tratamientos de blanqueamiento. Hoy en día los tratamientos que se emplean garantizan a los pacientes resultados espectaculares en un plazo muy corto. Asimismo en nuestra clínica conseguimos rebajar hasta 4 tonos del color actual de los dientes.

Además no suponen ningún perjuicio para los dientes y carece de efectos secundarios.

Recontorneado estético:

El recontorneado estético consiste en pulir la superficie de los dientes malposicionados, rotos o desgastados. Con ello conseguimos ángulos redondeados que dan un aspecto juvenil, así como correcciones mínimas por las que no precisas tratamiento ortodóncico.

Carillas de composite:

La carilla de composite es un frente de resina colocado por adhesión sobre la superficie de los dientes anteriores para corregir posición, forma y color. La ventaja de realizar la carilla de este material, es su rápida restaurabilidad, ya que no precisa de laboratorio dental para su confección. Sin embargo, recomandamos acudir a un especialista en estética dental. Él diseña y elabora la carilla para respetar la éstitica de tu sonrisa.

Carillas de porcelana

La carilla de porcelana, es un tratamiento duradero y altamente estético, pues con ella conseguimos un color, brillo y naturalidad excelente. Se utilizan para cubrir la superficie externa de los incisivos superiores y salvaguardar todos los inconvenientes antiestéticos que puedan estropear tu sonrisa, como son: dientes separados, pequeños, grandes, teñidos, oscuros. Logramos modificar color, forma y posición con carillas en los dientes anteriores.

Ortodoncia invisible

Gracias a los nuevos aparatos de ortodoncia invisible, conseguimos corregir la posición de tus dientes sin tener que colocar los tradicionales (y muy antiestéticos) braquets. Para ello se utilizan férulas transparentes, muy discretos pero sobretodo muy eficientes.

¿Quieres saber más sobre estos tratamientos?

En la clínica Paula Vidal nos especializamos en estética dental y por lo tanto proponemos todas estas soluciones a nuestros pacientes. Si has pensado dar el paso o tan solo si tienes preguntas sobre estos tratamientos, te invitamos a contactar con nosotros. Te daremos nuestros mejores consejos para mantener una boca sana y lucir una sonrisa radiante. Puedes también visitar nuestra página Web (www.clinicapaulavidal.com) donde explicamos con más detalles los beneficios de cada tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *