Los beneficios que nos aporta sonreír

21827194_181560962389622_1840794271209226240_n

¿Conoces los beneficios que nos aporta sonreír?

Las ventajas de sonreír
  • Una sonrisa es un sencillo gesto que transmite sinceridad, alegría, simpatía, positividad… ¡y nos aporta salud!
  • Está demostrado que sonreír puede ayudarnos a sentirnos mejor en los momentos en los que nos sentimos decaídos o tristes (como el día de hoy).
  • La razón principal es que el cerebro, al darse cuenta de que estamos sonriendo, es capaz de hacer que nuestras emociones cambien para sentirnos mejor.
  • Pero este poder curativo también es contagioso y actúa de la misma forma cuando sonreímos a alguien que no está pasando por un buen momento.
  • Además de hacernos sentir bien, la sonrisa también es una aliada a la hora de reducir el estrés, regular el pulso cardíaco y los problemas cardiovasculares, oxigenar el organismo o mejorar la digestión, entre otros.
  • Cada vez que sonreímos nuestro cuerpo libera unas sustancias denominadas endorfinas y serotoninas que reducen el dolor y mejoran el sistema inmunológico y las defensas de nuestro cuerpo.

Muestra tu mejor sonrisa con la Dra. Paula Vidal

Desde la clínica Dental Paula Vidal queremos ayudarte a superar este día y cualquier otro.

En Dra.Paula Vidal, Odontología estética apostamos siempre por las sonrisas. En nuestras clínicas dentales te ayudaremos a conseguir una sonrisa bonita y saludable para que tú también disfrutes de todos sus beneficios.
Nuestro personal está totalmente cualificado y tiene experiencia en todo tipo de tratamientos odontológicos (ortodoncias, implantes, cirugías, blanqueamientos…). Ponte en contacto con nosotros y realiza una primera visita totalmente gratuita. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *