Más responsables con el medio ambiente tras el COVID-19

Las 5 claves del relleno con ácido hialurónico
16/01/2020
La consulta después del Covid-19
27/04/2020

Más responsables con el medio ambiente tras el COVID-19

Está claro que tras un mes de no ir a la clínica, nuestra cabeza da para mucho…y es que siempre en el  esfuerzo de mejorar nuestra atención, vamos a realizar unos cambios, queremos ser aún más responsables con el  medio ambiente:

1-  Por ello  y en la medida de lo posible vamos a eliminar  más papel  de nuestra consulta.

Así como en 2005 cuando abrimos nuestras puertas, apostamos por la radiología  digital,  aún emergente  en nuestro  sector, para eliminar  los resíduos de los líquidos que son muy contaminantes, ahora, las recomendaciones que normalmente  os doy en una hoja  explicando el tratamiento y  lo que puede pasar después, las he colgado  en la web  y después  de  cada tratamiento  os enviaremos un enlace  para que lo  tengáis   en vuestro teléfono, o en  vuestro  ordenador.

2- Es una práctica ya habitual en nuestra clínica desde  hace más de 5 años, y es que para ver las caries  entre diente y diente no hacemos radiografías. Utilizamos un  método  Diagnóstico por transiluminación , el diagnocam.  Con el podemos detectar de manera temprana caries entre los dientes y ofrecer así a nuestros pacientes un diagnóstico precoz.

3- El diagnóstico precoz  nos permite realizar tratamientos más pequeños, conservando así la mayor estructura de diente de nuestros pacientes.

4- Y en cuanto a nuestra ultima incorporación  que es el scanner intraoral,  evitamos usar  materiales plásticos de impresión para la toma de medidas o impresiones de la boca de nuestros pacientes. Hace un año que lo tenemos y hemos visto  reducido considerablemente el gasto de material  de impresion.  Evitamos la desagradable sensación de poner materiales de impresión dentro de la boca, y es una manera más precisa  de tomar registros.  A la vez que producimos menos resíduos.

Desde la Clínica Paula Vidal queremos ayudar a las personas y a nuestro entorno. Esperamos veros pronto!

#todosaldrabien     #prontopasara   #despuesdelcovid19

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *