Nuestro aniversario

La diabetes puede afectar a tu salud bucal
14/11/2016
Nuestra clínica esta pensada para cuidar de los niños y de toda la familia
16/11/2016

Nuestro aniversario

Hoy es nuestro aniversario!!

No hay mejor manera de celebrarlo que trabajando. Hoy ya hace dos años que disfrutamos de nuestras nuevas instalaciones y hace 11 años que abrimos por primera vez las puertas de la Clinica Dental Paula Vidal.

Durante estos años hemos ido incorporando personal y tecnología, para poder ofrecer lo mejor a nuestros pacientes.

Lo último en incorporarse a nuestro equipo, es la máquina de sedación con Óxido Nitroso, permite una sedación consciente para que el paciente con ansiedad, esté más tranquilo y para que los tratamientos largos parezcan más cortos.Es una herramienta más para hacer más agradable tu visita al dentista en el centro de Gandia.

Además,hemos ampliando los servicios de la clínica: desde ya puedes depilarte a Láser en nuestras instalaciones de la mano de Depil Club

Además, la Dra.Iris Iborra, especialista en Periodoncia, ha entrado a formar parte de nuestro equipo humano. Cuida de las encías y ayuda a un tratamiento multidisciplinar más especializado.

Así pues,  Paula Vidal, especialista en Estética Dental,  junto con Daniela Camacho, ortodoncista, Iris Iborra,periodoncista, y el equipo de auxiliares, Charo, Carmen, Nadia y Delia os deseammos una feliz semana.

Seguimos trabajando por vuestra sonrisa perfecta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *