Participamos en la I campaña “Salud Oral y Embarazo”

¿Qué hacer cuándo te duele una muela?
03/06/2013
El bruxismo en 10 preguntas
05/07/2013

Participamos en la I campaña “Salud Oral y Embarazo”

¡Muy buena noticia para todas las pacientes de la clínica que están embarazadas! Nuestra clínica dental participa en la primera campaña “Salud Oral y Embarazo” organizada por el Consejo general de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos de España.

El objetivo de esta campaña es promover la importancia que tiene la prevención y el tratamiento de la enfermedad dental y periodontal durante el embarazo. Para ello, las clínicas dentales que participan en la campaña ofrecen una revisión gratuita en la cual se da a la paciente una formación sobre cómo mantener tu salud oral y la de tu futuro bebé una vez nacido. Se entrega además un folleto explicativo y una pasta dental de regalo.

La campaña empezó el 1 de junio y termina el 30 de junio. Para participar, sólo tienes que contactarnos por teléfono o email y pedir tu cita.

Dejamos aquí un vídeo realizado por el Consejo general de Odontólogos, en el cual se explica la importancia de la salud dental durante el embarazo, tanto para la madre como para el futuro bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *