Los implantes dentales, una gran solución
10/11/2010
Llega el verano!!y con él los golpes en la piscina…
16/06/2011

Ponte guapa!!

Ya queda poco para el buen tiempo, la primera está a la vuelta de la esquina y todo el mundo quiere sentirse bien, pasear y sobre todo verse un poquito mejor. Para eso te doy unos consejos con los que podrás mejorar considerablemente la belleza de tu rostro y de tu sonrisa.

Primero de todo una boca sana y limpia transmite frescura y vitalidad, para ello con una higiene bucal y una revisión por si tuvieras caries eliminaríamos las manchas y la halitosis.

Para aumentar la sensualidad de tus labios o rellenar aquellas pequeñas arruguitas peribucales, te propongo un tratamiento con ácido hialurónico; el cual es indoloro y no deja marcas, hidrata tu piel, le da mucha elasticidad y luminosidad a tu rostro y todo esto sin dejar de ser natural. Todas nuestras pacientes se encuentran más guapas, su entorno les dice que están guapas pero no se dan cuenta del porqué.

En cuanto a la estética de tus dientes podemos optar por un blanqueamiento, con el que obtenemos fantásticos resultados, o bien carillas de porcelana. Las carillas de porcelana son unos frentes de porcelana que van pegados sobre la superficie externa (la que se ve) de los dientes. De este modo, podemos cambiar el color y la forma de tus dientes, cerrar espacios…mejorando la estética de los mismos.

Ha llegado la hora de mirarse en el espejo y decidir hacer algo para ti misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *