Que pasos he de seguir para hacerme carillas dentales

Día Mundial contra el Tabaco
30/05/2021

Que pasos he de seguir para hacerme carillas dentales

Especialista es estética dental desde 2005

Las carillas dentales, son un recubrimiento estético que se coloca adherido sobre tu diente. No se suele necesitar rebajar tu diente y vas a conseguir un color muy natural, dientes blancos y una sonrisa bonita.

La mayor parte de las veces optamos por las carillas de composite. La ventaja de las carillas de composite es que se realizan en una sola sesión. No necesitan preparar o rebajar el diente.  Otra de las ventajas es que, en el caso de que te des algún golpe no son tan frágiles como las de porcelana y si se rompe algún trocito se pueden reparar.

Las carillas de porcelana, requieren menos tiempo de sillón dental, estás menos tiempo sentado en nuestro gabinete. La estética es de alto valor y no se tiñen con el paso del tiempo.

Para relaizarte un tratamiento de carillas dentales en la clínica dental Dra. Paula Vidal de Gandía  se requieren de tres visitas:

1ª visita – En la primera visita te toman medidas con un escáner intraoral, fotografías, radiografías.

2ª visita- Visualización del estudio y puesta en común de la Dra.Vidal con el paciente, para poder apróximarnos lo máximo posible a tus espectativas.

3ª visita- Colocación de las carillas.

 

En tan sólo tres visitas puedes sonreír como siempre habías soñado.

Dra. Paula Vidal

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *