¿Quieres hidratar, moldear o dar volumen a tus labios?

La Dra. Paula Vidal te resuelve todas las dudas sobre los tratamientos con ácido hialurónico que ofrecemos en nuestra clínica.

El ácido hialurónico es un tipo de producto que tu cuerpo irá absorbiendo poco a poco, consiguiendo así, una mayor naturalidad en los resultados.

¿Qué conseguimos con el ácido hialurónico?

Hidratación de los labios:
En este tratamiento se utiliza ácido hialurónico con textura líquida para garantizar la hidratación y el rejuvenecimiento labial, pero sin cambiar la naturalidad.
El resultado es fantástico y el paciente nota enseguida cómo sus labios están totalmente hidratados y tienen un aspecto más joven.

Moldeado de labios:
Gracias al ácido hialurónico se consigue neutralizar posibles asimetrías labiales. Este tratamiento proporciona que los labios tengan un volumen sutil y sofisticado, pero siempre consiguiendo naturalidad.

Aumento de labios:
También con el ácido hialurónico se puede conseguir un aumento de volumen de los labios. Muchas personas con el paso de los años, notan que sus labios han disminuido o no son proporcionales a sus facciones, por ello, se decantan a aumentar el volumen de sus labios.

Disminuye la sonrisa gingival:
Gracias al ácido hialurónico, las personas que padecen sonrisa gingival podrán corregir este problema. Este tratamiento corrige la elasticidad de los músculos y por lo tanto, no se verá las encías al sonreír.

Elimina el código de barras:
El tratamiento de ácido hialurónico también se puede utilizar para eliminar el temido código de barras. Las arrugas en los labios desaparecen y el resultado es: una sonrisa perfecta.

Si quieres cita, contacta con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.