Rejuvenecimiento dental

Celebramos el día internacional del beso
13/04/2016
Nuevo vídeo de presentación
12/05/2016

Rejuvenecimiento dental

Close-up, beauty portrait of a young brunette woman with beautiful smile biting her fingernail. Shallow DOF. Developed from RAW; retouched with special care and attention; Small amount of grain added for best final impression. Adobe RGB color profile.

En la clínica dental Paula Vidal nos unimos a la lucha contra el paso del tiempo.

Con los años se producen daños en los dientes: manchas por el tabaco y el café, desgastes por la masticación o el bruxismo. Todos los alimentos llevan colorantes, bien sean naturales o artificiales y provocan, junto con los factores que hemos mencionado un aspecto de los dientes amarillento, opaco y bordes irregulares. Además la zona peribucal, labios y piel de alrededor también sufre con la edad, lo que conlleva una apariencia de cansancio.
En la clínica Dental Paula Vidal, especialistas en estética dental, hemos elaborado un plan de tratamiento para evitar la aparición de los síntomas de la edad en la boca y en la piel.
Todos estos síntomas del envejecimiento dental podemos corregirlos o minimizarlos de una forma rápida y sencilla en manos de especialistas. Una bonita sonrisa  es nuestra mejor tarjeta de presentación: ilumina nuestro rostro  y nos da un aspecto mucho más juvenil .
¿En qué consiste el rejuvenecimiento dental diseñado por Clínica Dental Paula Vidal?
El rejuvenecimiento dental consiste en tratar y restaurar las agresiones provocadas en los dientes y sonrisas con el paso de los años.
En nuestra clínica empezamos con la limpieza y pulido de los dientes para eliminar posibles tinciones.

Seguidamente, en la misma sesión tomamos medidas para realizar las férulas con las que llevaremos a cabo el tratamiento de blanqueamiento dental. En caso de ser necesario tratamos también la sensibilidad de los dientes con un producto desensibilizante.
Posteriormente realizamos un minucioso estudio visual y fotográfico, medición de ángulos y piezas dentales, en el cual, después de valorar los gustos estéticos de la paciente y de hacer una simulación del  resultado, procedemos al contorneado estético de las piezas dentales. Así conseguimos recuperar las formas suaves, redondas y contorneadas de las piezas deterioradas.
A continuación utilizamos composites con micropartículas de porcelana de alta gama para reconstruir las piezas dentales superiores, de una en una. Con dichas reconstrucciones podremos cerrar los espacios que se crean entre los dientes y volver a dar el largo natural de esas piezas, que se ha perdido con el paso de los años. El resultado es una sonrisa mucho más juvenil y luminosa.
Finalmente, se procede a tratar la zona del labio superior(el llamado código de barras), con infiltraciones de ácido hialurónico, tanto en la parte superior del labio como en el mismo, si fuera necesario.

También,en caso de ser necesario,se puede mejorar el surco nasogeniano (línea que va desde el lado de la nariz a la comisura de la boca) con infiltración de ácido hialurónico,lo que nos proporcionará un rostro más joven enmarcando una bonita sonrisa.
¿Qué incluye el tratamiento?
Revisión y radiografía de la primera consulta.
Limpieza dental con pulido de manchas.
Blanqueamiento dental superior e inferior.
Contorneado estético.
Carillas de composite en 6 piezas dentales, de 13 a 23 generalmente
1 jeringa de ácido hialurónico
Férula de protección nocturna.
Llámanos y concierta tu primera visita gratuita, con revisión completa, radiografía, diagnóstico y plan de tratamiento. Cada caso se personaliza individualmente, dependiendo de las necesidades de cada paciente.

Slide23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *