Tecnología punta en la Clínica Dental Paula Vidal

Café y salud bucodental
19/02/2019
¿Uso el enjuague bucal adecuado?
25/04/2019

Tecnología punta en la Clínica Dental Paula Vidal

La Clínica Dental Paula Vidal, en su afán por innovar y ofrecer los últimos avances tecnológicos a sus clientes, ya lleva un tiempo trabajando con el flujo digital del sistema CEREC, pero, para poder mejorar como profesionales dando un servicio exclusivo y de calidad, acabamos de incorporar un scanner intraoral de última generación: el SCANNER ITERO ELEMENT 2.

Un equipo completo que ofrece muchas ventajas a nuestros pacientes, porque a partir de ahora podemos tomar impresiones, medidas o moldes con solo deslizar la cámara del scanner sobre tus dientes, evitando incómodas posturas. Es decir, ahora para realizar coronas, puentes, estudios, incrustaciones, carillas, o todo tipo de prótesis fijas, no te vamos a meter nada en la boca… Olvídate de la angustia de enormes accesorios o pastas de colores.

Con nuestro nuevo SCANNER ITERO ELEMENT 2, no solo podremos ver todos los dientes en pantalla, con lo que será mucho más fácil detectar cualquier anomalía, sino que también se acortan los tiempos de espera de nuestros pacientes, pues la información va directamente desde el scanner al laboratorio, evitando la recogida del material o los envíos. Y es que, con esta innovadora tecnología, la información es enviada telemáticamente al laboratorio protésico que nos confecciona la restauración. Pero éstas no son las únicas ventajas de trabajar con el scanner intraoral. Aquí os dejamos otras:

Ganamos en precisión, debido a la alta resolución de la cámara del escáner.

Muy útil para la periodoncia. Con las imágenes tomadas con el escáner podemos comparar el estado y la altura de las encías a lo largo de las distintas visitas anuales.

Nos permite ver una simulación del resultado final aproximado de un tratamiento con ortodoncia transparente. Pudiendo comparar el estado actual de la posición de los dientes de nuestro paciente con el resultado tras la ortodoncia, viendo y planificando junto con nuestro equipo los pasos a seguir para conseguir los objetivos marcados. Una vez hecha la simulación, y si el paciente decide hacerse el tratamiento, se puede proceder a realizar el ESTUDIO DE ORTODONCIA TRANSPARENTE INVISALIGN.

Producimos menos residuos, ya que se consume menos material fungible como por ejemplo la pasta para las medidas, compuesta de alginatos y siliconas. De esta forma, contribuimos a contaminar menos. Además, ya no habrán modelos de escayola que almacenar, ya que dispondremos del modelo virtual de cada paciente en nuestro propio ordenador y en la nube, por lo que pueda pasar.

Pero para la Clínica Dental Paula Vidal, lo que más ilusión nos hace a la hora de trabajar con este nuevo juguete, es poder seguir ofreciendo un trabajo de calidad y un servicio de asistencia a nuestros clientes excelente, efectivo y eficiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *