5 pasos para conseguir unos dientes más blancos

La quimioterapia y la pérdida de dientes
15/02/2021
Cómo debo usar mi ortodoncia invisible
19/02/2021

5 pasos para conseguir unos dientes más blancos

Una sonrisa blanca es lo que buscan la mayoría de nuestros pacientes. Los dientes blancos es un estándar de belleza que a todos nos gusta y os voy contar en esta publicación, de nuestro blog de la clínica los 5 tratamientos más efectivos para conseguir unos dientes blancos:

1. en primer lugar es muy importante limpiarlos bien, una limpieza profesional debe realizarse por lo menos una vez al año, y esto es así, porque el sarro, se acumula de manera natural en nuestros dientes y no se va con un cepillo de dientes en casa.

2. El blanqueamiento dental, es uno de los tratamientos más demandados y más realizado actualmente en nuestra clínica. En el post que publiqué hace unos días contestaba a ciertas preguntas frecuentes como cuánto dura, en qué consiste…quiza te interese llerlo aquí   Dientes blancos in corpore sano.

3. Cuando los dientes ya no solo han perdido color, sino que están un poco desgastados o rotos, optamos por las carillas de composite o de porcelana.

4. En casos de dientes desvitalizados o más rotos todavía hacemos coronas cerámicas, nos permite recosntruir la parte de diente perdida y le damos el color de acuerdo al resto de la boca.

5. Muchas veces una mala posición de los dientes, puede dar la sensación de que los tenemos rotos, oscuros y pequeños. Una de las grandes satisfacciones que tienen los pacientes tras el tratamiento de ortodoncia, es que han mejorado su sonrisa, al verse los dientes alineados transmiten mayor seguridad, y se pueden limpiar mejor.

 

Para un diagnóstico personalizado y ser aconsejado por nuestra doctora Paula Vidal no dudes en llamarnos a la clínica dental situada en el centro de Gandia. Su especialidad es la estética dental y estará encantada de atenderte.

Para cita llama al 962868206 o escríbenos al mail info@clinicapaulavidal.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *