Nuevo servicio de Podología en nuestra clínica

Iris Iborra nuestra especialista en Periodoncia
16 diciembre, 2016
Feliz día del odontólogo
9 febrero, 2017

Nuevo servicio de Podología en nuestra clínica

Desde primeros de Enero, Laura Gomar prestará el servicio de podología en la Clínica Dental y Estética Paula Vidal. Laura es Licenciada en farmacia, Graduada en podología y Terapeuta de reflexología podal.

La podología es una rama de la medicina que tiene por objeto el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones que afectan el pie. El podólogo es un especialista calificado, a través de su años de estudios y su entrenamiento, para el diagnóstico y tratamiento de diversas afecciones del pie y tobillo. Los profesionales podólogos tienen un amplio conocimiento en las ramas de la anatomía humana, fisiología, patofisiología, biomecánica del miembro inferior, radiología, farmacología, medicina general y cirugía.

El cuidado de nuestros pies es muy importante para la salud, y es por ello que compartiremos el espacio de la clínica con la podóloga Laura Gomar. Además tambien compartiremos espacio con otras especialidades que os desvelaremos en los próximos días.

Aquí tenéis el enlace a la la página de podología donde se pueden leer los tratamientos que ofrecemos y las tarifas. http://clinicapaulavidal.com/podologia/

Cita previa: 962868206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *