Lo más importante para tener una boca bonita es tener una boca sana. Para ello debemos realizar con regularidad una limpieza bucal. Hay personas que la necesitan cada medio año, y otras anualmente. Una buena revisión a tiempo, evita problemas mayores como las caries y la enfermedad periodontal.
Si hay algún aspecto de tus dientes que no te gusta, como por ejemplo el color, éste puede mejorar y mucho con un blanqueamiento dental. El blanqueamiento limpia las tinciones depositadas en las microporosidades del esmalte. Obtenemos excelentes resultados en el 95% de los casos.
Cuando hay algún defecto de forma por fractura de algún trozo de diente o desgaste, recurrimos a las carillas. Es un tratamiento estético con el que conseguimos modificar la forma y color de los dientes.
En ocasiones con las carillas no es suficiente para corregir la posición de los dientes anteriores y recurrimos a la ortodoncia. La ortodoncia nos ayuda a posicionar bien los dientes.
Hay tratamientos muy sencillos que te ayudarán a mejorar y mucho tu sonrisa. Son muchas las personas que dejan de sonreír porque no están a gusto con su aspecto, no dejes que esto te impida sonreír! Nosotras te ayudamos!